Sheer Elegance Traslucida marca Lee Hunt NY

Características y beneficios 

Esta es la persiana más novedosa del momento; su tela a rayas con dos lienzos que se deslizan crea un efecto de apertura/cierre que controla la luz y la privacidad al mismo tiempo.

Disponible en una gran variedad de colores.

Esta persiana es de importación y cuenta con un año de ganrantía contra defectos de fabrica y funcionamiento de sus componentes. (aplica restricciones)

1/1

Sheer Elegance Tralucida Tela Aromo

1/2

Sheer Elegance Blackout al 80% marca Lee Hunt NY

Características y beneficios 

Las persiana Sheer Elegance Blackout es ideal para dormitorios ya que ofrece privacidad y paso de luz al mismo tiempo. 

Si lo que desea es dar paso a la luz de manera muy sutil, le ofrecemos esta elegante opción que cuenta con mecanismo enrollable para su comodidad.

No permite la visibilidad al estar cerradas por completo las celdas, es 80% blackout, y puede ser el porcentaje menor segun el tono de la tela, en el tono color blanco da la sensacion de mayor paso de luz.

Esta persiana es de importación y cuenta con un año de ganrantía contra defectos de fabrica y funcionamiento de sus componentes. (aplica restricciones).

1/1

Sheer Elegance Luxory Lee Hunt NY

1/1

Vertical Sheer marca Lee Hunt NY

Características y beneficios 

Elegancia y practicidad al mismo tiempo, esta persiana se compone de tiras verticales de PVC envueltas en un lienzo traslucido, lo que crea suaves vanos que regulan la entrada de luz y privacidad.

Ideal para grandes ventanales
Disponible en 2 colores
Blanco y beige

1/1

Manhattan marca Lee Hunt NY 

Características y beneficios 

Las persianas manhattan tienen un diseño innovador, elegantes y sofisticadas, combinan en cualquier ambiente y estilo. Elaboradas en suaves vanos de tela suspendidos entre dos velos traslúcidos, que asocian la transparencia al control de la privacidad.


Cuenta con un sistema de operación de cordón continuo que sube y baja la cortina, facilitando su manejo ya que éste mantiene la misma longitud a todo momento.

Los colores disponibles son 
Blanco, Beige, Ivory y Chocolate

El grosor de las lineas o vanos es de 55mm y 70mm

1/2